Empresa

CHARCUTERÍA LUCIANO BERMEJO

Desde 1945, año en el que Luciano Bermejo fundó la empresa que lleva su nombre, son muchas las personas que han podido apreciar y saborear los productos que están a la venta en sus establecimientos al por menor, así como mas recientemente los jamones y embutidos propios que cura y fabrica bajo la firma LUCIANO BERMEJO S. A. (LUBE S. A.)


Este establecimiento es él más antiguo de la firma y está ubicado en el centro urbano y comercial de la ciudad de Cuenca.
Sus especialidades son los jamones y embutidos de fabricación propia, y toda la gama de productos típicos de la zona.
Destacan sus secciones de charcutería y quesos al corte.


SUPER JAMÓN

Avd. Castilla La Mancha, nº 1 - Cuenca
Con la marca exclusiva CASA LUCIANO se comercializan, siguiendo siempre criterios de calidad, elaboración y precio, una amplia gama de productos seleccionados entre los mejores de nuestra tierra, como son embutidos y patés de caza, perdices, codornices, quesos, morteruelo, alajú, miel, resolí, azafrán, vino, etc.
Este establecimiento moderno esta situado también en el centro neurálgico de la ciudad.


Este establecimiento se caracteriza por tener la mas completa gama de productos alimenticios relacionados con la provincia de Cuenca.
Y por supuesto contamos con una amplísima gama en jamón serrano e ibérico y embutidos.

También podemos encontrar la bodega comercial más grande de la ciudad, especializada en vinos conquenses, manchegos, riojas, ribera del Duero, etc., con mas de 1.500 botelleros individuales a temperatura y humedad constantes.

    Asociación Provincial de Comercio de Cuenca
    Diseño y desarrollo: GENESISXXI | GOTEL DATA| Condiciones de uso

    logotipos entidades oficiales que cofinancian este proyecto: Plan de consolidación y competitividad de la pyme, junta de castilla la mancha, ministerio de industria, turismo y comercio y unión europea